viernes, 17 de agosto de 2007

ME PRESENTO

Mi nombre es Carlos Zapata Sepúlveda, me formé como antropólogo en la Universidad de Concepción, posteriormente obtuve un MBA Leadership Development, Eastern University, Pennsylvania. He sido docente en la Universidad de Concepción, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad Arcis.
Alumno del profesor Humberto Maturana en el postítulo “Dimensiones Relacionales de los Sistemas Humanos”. Como consultor en procesos de aprendizaje en organizaciones he trabajado asociado a las empresas de capacitación y consultoría fundadas por Fernando Flores, como entrenador de habilidades directivas en las personas.
Soy socio fundador del Instituto de Trasferencia Tecnológica y Emprendimiento I. T. E.
Mi esposa es Gabriela Estrada (educadora de párvulos) con la cual formamos un familión del que forman parte Alonso (25), Manuela (24), Martín (14), Francisco (8) y Gabrielita (6).

Mis coordenadas:
Teléfono móvil: 9.2273666
Teléfono fijo: 41 - 2203619
Correo electrónico: carzapata@udec.cl
Blog: http://www.kreachile.cl/

No hay comentarios: